Activités Ludiques avec Angaka Village Nordique

Ven a descubrir actividades divertidas para Angaka. Ya sea en partes dijeron / descubrimiento, o rodeado de perros de trineo y / o caballos de Merens, Angaka te hace momentos inolvidables!

El Plateau de Beille es el lugar ideal para los divertidas y únicas actividades con Angaka! Un símbolo de los perros del pueblo del norte de verano Angaka permuta sus trineos para aprovechar Cani-stop! También es posible visitar la perrera y descubrir un poco paquete de la localidad. Aceras, los transportes permiten apreciar la meseta de Beille tirado por un caballo de Merens, la ariégeoise carrera por excelencia! Finalmente noches bajo las estrellas y la noche narración encantan grandes y pequeños!

Ride 6 piernas:

¡Descubre una forma inusual de senderismo! Le permiten tomar por Husky, los esquimales de Groenlandia, Malamute y Samoyedo pueblo del Norte mientras disfruta de la vista y el impresionante paisaje de la meseta de Beille! Para hacer amigos o familiares!

En el corazón de la manada:

Los perros esquimales son símbolos del pueblo del norte, a descubrir su lugar de vida y su diario en el Plateau de Beille. ¡Angaka ofrece una visita a la perrera, donde sin duda se enamoran de estos animales tan entrañable! Es un musher que le llevará en el centro del paquete, usted descubrirá y proporcionar una profesión especial y bastante inusual! Emociones garantizadas!

El carro del Príncipe Negro:

En la tierra de los caballos de Merens, Angaka ofrece a sus paseos en carruaje. En una atmósfera digna de las estepas de Asia Central, el hermoso paisaje de la meseta de Beille dejará un recuerdo maravilloso para todos aquellos que se dejan ir al ritmo de Tornado y Vishnu, los dos caballos de Merens Norte Village!

Tarde y noche a Discovery:

En una noche, acunado por cuentos y leyendas del pueblo del norte. Y más cerca de las estrellas en las noches "en estrella" Beille, donde la astronomía y el descubrimiento son las palabras clave!

Coordonnées

Activités Ludiques avec Angaka Village Nordique
Plateau de beille 09310 LES CABANNES

Tél : 05 61 01 75 60

E-mail : contact@angaka.com

Site internet : http://www.angaka.com/ete.html

Langue d’accueil

Español, Francés, Inglés

Cartographie