Angaka - Village Nordique à Beille - Activités été

If you like the Pyrenean Mountains and you are fascinated by sled dogs, come live your dream on the Beille Plateau. “Life is a lost treasure to those who ignore their dreams”.

Cani-rando
Descubrir otra manera de caminar, fácil, agradable y divertido! Ya popular en nuestras montañas !!! Los equipos con un cinturón ancho y una línea elástica conectada al perro de trineo, salen juntos durante un viaje inolvidable,
lleno de emociones y descubrimientos !! Husky, los esquimales de Groenlandia, Malamute, Samoyedo: compartir con estos grandes animales al momento de la adjudicación complicidad ...
fuerza tranquila, cita suavidad increíble, con un momento mágico ... familia!

coche de caballos

Simple, doble o familiar, usted pasará un momento mágico en un carro tirado por uno de nuestros caballos Mérens.
Cambio de escenario!
estepas atmósfera de Asia Central hasta el Plateau de Beille, en medio de los rebaños de vacas, ovejas y caballos.

vivac
Inicio caminante ideal para los que cruzan los Pirineos a pie!
Solos, en parejas o en grupos, se le pasar una noche en un tipi, una tienda o un buscador de buscadores de oro tienda de campaña.
atmósfera escandinava en Plateau de Beille, reabastecimiento de combustible fuera por este simple paso sin embargo cómodo.

NUEVO 2015!
gran viaje

Cabello y caballos en el viento ... Gallop en amplias áreas de la meseta de Beille! Con nuestros caballos de senderismo, descubrir el Príncipe Negro Ariege en total libertad, y la vida de nuestras montañas. Una caminata, enriquecedora, vigorizante te transporta entre el cielo y la tierra. Garantizada aliento fresco de aire fresco!

pueblos Cavaliers
Como si estuviera allí !! Sueñas con espacios abiertos y de aventura Nosotros también !! Meterse en la piel de un personaje de la película, y descubrir el estilo de vida de los Cavaliers de los Pueblos. Nuestros animales ofrecen un viaje a través
tiempo! proporcionadas sorpresas y risas

El potro Voyageur

La cabeza en las nubes ... Usted tiene una cita con las montañas de la meseta de Beille y sus habitantes! Con nuestros caballos y nuestros asnos, compartir un momento especial con la clase de Ariège.Descubre el caballo de Merens, Negro Prince emblemáticos de Ariege, rebaños a los pastos de montaña, los animales del campo y todas las actividades vigorizantes disponibles para usted. sorpresas y un gran plato de aire fresco le esperan ... familia!

Actividades detalladas en documentos hojas OPUESTA DESCARGAR

Coordonnées

Angaka - Village Nordique à Beille - Activités été
Plateau de beille 09310 LES CABANNES

Tél : 05 61 01 75 60

E-mail : contact@angaka.com

Langue d’accueil

Español, Francés, Inglés

Cartographie