Chiens de traineau - Angaka village nordique

Descubre el marco excepcional de la región nórdica de Beille para un gran trineo aventura!

Gran Paseo del Norte
Disfrutar de un paseo de media hora al ritmo del equipo.
Detrás de ti, el trineo llevado por mushers con talento que compartirán su pasión.
Cómodamente instalado en su trineo tirado por una docena de perros nórdicos, que estarán encantados por las vastas extensiones de la meseta cubierta de nieve.
Personalizado adaptación a los discapacitados.


que conduce el trineo "gran trampero"

Disfrutar de un medio día al ritmo de su equipo, que le indica que incluso su trineo. Convertirse en el verdadero cazador de los tiempos modernos gracias a los perros de trineo de magia en el trabajo y deslice un momento en la piel de Jack London.
Usted aprenderá a aprovechar y conducir su propio equipo. De 2 a 8 personas, actividad accesible para todos los principiantes, enmarcado por un profesional.


El universo de los perros de trineo

Usted entra en el fascinante mundo de los perros de trineo ... Descubre los diferentes tipos de perros de trineo, la cría, el cuidado, la historia de estos fieles compañeros.
Entrar en el parque, entre los perros y sus gritos de alegría, los niños y los adultos pueden acariciarlas. Usted será recibido y guiado a través de la visita de Nathalie que sabe tan bien transmitir su pasión por su trabajo!
Actividad para compartir con la familia o amigos en la presencia de un profesional. Los niños muy recomendable!

trineos tirados por caballo
Descubrir "Tornado", Mérens, el Príncipe Negro de Ariège y su trineo!
Se le llevará a la magia del bosque de Beille, tiempo para un paseo con su familia. Da la bienvenida a los trineos tirados por 3 personas y su conductor. Edad 5 años, es la clase Tornado dotado. Se crió en las agrestes montañas de Aston antes de ir a la escuela potros de cría Sié en Mirepoix. Su espeso cabello sedoso y lo protege del frío y la nieve; además, le encanta que lo acaricien y visitas a su establo.

Encuentra las otras actividades (construcción de iglús, vivac, días de fiesta, la víspera de Navidad ...) en nuestra página web.

Coordonnées

Chiens de traineau - Angaka village nordique
ESPACE NORDIQUE DE BEILLE 09310 LES CABANNES

Tél : 05 61 01 75 60

E-mail : contact@angaka.com

Site internet : http://www.angaka.com

Langue d’accueil

Español, Francés, Inglés

Cartographie