Randonnées avec Angaka Village Nordique

If you like the Pyrenean Mountains and you are fascinated by sled dogs, come live your dream on the Beille Plateau. “Life is a lost treasure to those who ignore their dreams”.

Los anfitriones de base Angaka verano nórdico todos los excursionistas que quieran experimentar una noche y / o unas vacaciones diferentes! Usted es un amante del senderismo y la montaña? Así que venga y descubra el Plateau de Beille manera diferente con las diferentes actividades que se ofrecen Angaka!

Pisar el GR10 Village nórdica:

Hendaya a Banyuls, los GR 10 carreras a través de los Pirineos por el Pico de Midi d’Ossau, Gavarnie, Mont Valier y ... el Plateau de Beille! Aquí Angaka ofrece un hogar ideal para los excursionistas que cruzan los Pirineos a pie! Por la noche, la elección del alojamiento es inusual entre las yurtas, tipis Inuit y tiendas de campaña! Pero en todo caso éstos dejarán un recuerdo maravilloso para cualquier caminante, ya sea solos, en parejas o en grupos! Angaka también se encarga de su comodidad, con in situ duchas solares, un espacio "popotte" o la posibilidad de disfrutar de un cazador la cena reservado con el restaurador de la meseta de Beille.Todo ello en una atmósfera escandinava inusual e inolvidable, 2 adjetivos que describen a la perfección una noche con Angaka!

Vivac estancia y caminar en Haute-Ariège

Sal de tu día con estancias y excursiones ofrecidas por Angaka! De 3 a 5 días, las estancias principio consiste en descubrir el campamento en el Angaka basado Plateau de Beille nórdica, sino también para disfrutar de una noche en un refugio al final de una caminata de 2 días en el picos altos de la Ariege. El cambio de escenario es total y los amantes de naturaleza, montaña y caminar vivirá una experiencia inolvidable!

Beille natural:

Plateau de Beille es realmente una necesidad Ariège Pirineos. Angaka ofrece para encontrar tiempo para un medio día o un día con una excursión con un profesional cualificado. historia geológica y un panorama impresionante se han previsto para este evento 100% de la montaña!



Coordonnées

Randonnées avec Angaka Village Nordique
Plateau de beille 09310 LES CABANNES

Tél : 05 61 01 75 60

E-mail : contact@angaka.com

Site internet : http://www.angaka.com/ete.html

Langue d’accueil

Español, Francés, Inglés

Cartographie