VTT et Arapaho avec Angaka Village Nordique

If you like the Pyrenean Mountains and you are fascinated by sled dogs, come live your dream on the Beille Plateau. “Life is a lost treasure to those who ignore their dreams”.

Meca del ciclismo de carretera en los Pirineos, el Plateau de Beille también rima con bicicletas y motos todo terreno! Angaka ofrece su bicicleta de montaña y / o Arapaho, donde aprenderá las técnicas de descenso y de dirección, rodeado por el hermoso escenario de la meseta de Beille!

Beille bicicleta de montaña cuesta abajo:

En pequeños grupos (máximo 6 personas), Angaka ofrece descensos Plateau de Beille ciclismo. Equipado con una bicicleta de doble suspensión con frenos de disco, el propósito de estos viajes es perfeccionar la gestión de la bicicleta de montaña. de gestión de pasaje pendiente pendientes pronunciadas y mucho más te esperan en las pistas, las pistas y los céspedes de altitud individuales que hacen el encanto de la meseta! Sensaciones garantizados para todos los amantes de la bicicleta y la montaña!

Beille declive de la montaña Scoot (Arapaho)

A veces llamado la montaña scoot, scooter o Arapaho todo terreno, esta actividad ayuda a disminuir la meseta de Beille manera inusual y original!Angaka ofrece a sus salidas en grupos de 8 personas en un patio de recreo ideal para esta práctica mezcla técnica y lúdica! amantes de la naturaleza y sensaciones, sin duda, encuentran su felicidad!

Coordonnées

VTT et Arapaho avec Angaka Village Nordique
Plateau de beille 09310 LES CABANNES

Tél : 05 61 01 75 60

E-mail : contact@angaka.com

Site internet : http://www.angaka.com/ete.html

Langue d’accueil

Español, Francés, Inglés

Cartographie