Bureau des Guides des Pyrénées Ariégeoises - Accompagnateurs en montagne

OFICINA DE GUÍAS Pirineos De Ariège

La Oficina de las guías Pirineos Ariège es un grupo de expertos en actividades de montaña.

Nuestra diversidad permite oferta de calificación supervisado beneficios durante todo el año con las estaciones y condiciones de la montaña.


Las actividades de invierno: montañismo, escalada en hielo, raquetas de nieve, esquí de fondo, esquí fuera de pista, ciclismo de montaña de la nieve

Las actividades de verano: escalada, barranquismo, escalada, senderismo, bicicleta de montaña, espeleología, Via corda / vía ferrata.


Salidas y cursos siempre tienen un objetivo en un amistoso compartir nuestra pasión por la naturaleza, y las técnicas para aprender a ganar autonomía.

Duración: de media jornada de varios días a través de nuestro socio GPS Tour (Asociación se benefician de la Acreditación de Turismo).

Nivel:
desde el simple descubrimiento de un desarrollo de la actividad.

Equipo de apoyo:profesionales cualificados estatales y especialistas de la región, Guía de Montaña, Mountain Leader, patente de Estado y Escalada Cañón, Patentes del Estado espeleología.

No dude en visitarnos en nuestro sitio web donde se ofrecen varios temas: - Blog Profesional - Galería de fotos - los servicios detallados - Nuestra selección de escapadas ...

Apertura: Nuestra oficina está abierta todo el año con periodos horarios que varían según la temporada / fuera de temporada.


CALIDAD ETIQUETADA AGENCIA EXTERIOR

Coordonnées

Bureau des Guides des Pyrénées Ariégeoises - Accompagnateurs en montagne
Camp de Granou, Gare aval du téléporté 09110 AX LES THERMES

Tél : 05 61 01 90 62

E-mail : infos@guides-ariege.com

Site internet : http://www.guides-ariege.com

Langue d’accueil

Francés, Inglés

Cartographie

Labels

Outdoor