Plateau de Beille en été

paisajístico del sitio Beille

La Meca de las actividades de invierno nórdicos, el Plateau de Beille conserva su encanto natural en verano! Disfrutar de la vista al ritmo de paseos, excursiones en bicicleta de montaña, senderismo-canis o eventos ecuestres!

paseos:

El Plateau de Beille es el punto de partida de varios paseos para toda la familia. Siguiendo las rutas de los pinos de Piparlan o Toudous, usted descubrirá la meseta bajo facetas sin precedentes!
Beille es como el GR 10 que atraviesa la placa para dirigir los excursionistas hasta el refugio de Rulhe! Finalmente Beille rima con bicicleta. Conocido los amantes del ciclismo de ruta, la junta tiene 4 circuitos para bicicleta de montaña (1 verdes y azules 3) en las laderas y poco escarpadas laderas ideales para la práctica de forma segura!

Entretenimiento Angaka:

base nórdica Angaka cambió su trineo y sus iglús para canirandos y por la noche bajo las estrellas! Caminata manera inusual con canirando, y conocer a los perros Angaka visitando el criadero "En el corazón de la manada."Los caballos Mérens son también parte de los paseos del carro Isabelle, mientras que los amantes de los cuentos y la astronomía se divierten en fiestas organizadas en el pueblo del norte donde se puede pasar una noche inolvidable bajo una tipi o yurta! Por último, los ciclistas de montaña y Arapaho aprecian las salidas de Edern para un solo abajo de la meseta de Beille.

Con los criadores:

Participar en la trashumancia intensiva Casa Lacube! Los rebaños de vacas menú de descubrimiento de Gascuña, montañas, el pastoreo y productos de la tierra! Disfrutar de una comida "asar" en virtud de los altos pinos después de un viaje muy fácil en el tablero.

Bar Restaurante "codiciosos de la abeja"

Ya sea para una comida tradicional es al mediodía casa o una tarde dulce, la terraza panorámica del restaurante gourmet abeja le permitirá disfrutar de productos frescos de temporada, a una visión sublime e inolvidable!

La Boutique de Beille:

La tienda Beulle que accueillle y le informa lo largo del verano. También ofrece una amplia selección de artículos que serán de utilidad para sus paseos: guías, ropa y equipo técnico. Y para hacerte feliz, hacer un giro hacia tarjetas postales, muñecos de peluche, juguetes o golosinas.

Coordonnées

Plateau de Beille en été
Plateau de Beille 09310 LES CABANNES

Tél : 05 34 09 35 35

E-mail : info@beille.fr

Site internet : http://www.beille.fr

Langue d’accueil

Francés

Cartographie