Randonnées itinérantes en Vallées d’Ax

Circuito 3 a 6 días vagando por el corazón de los Valles de Ax. Los cursos son de paso en refugios o casa de descanso; se le gratamente alimento y vivienda allí, por lo que se puede hacer senderismo luz. No se olvide de reservar! Para acortar algunas rutas, las variantes ofrecen traslados en tren o en teleférico. El acceso desde todas las excursiones en tren (SNCF París - Toulouse - Latour de Carol). Elija un sólido, elija su ruta!

País de días Aillou 3-4.

Pasos cortos sobre caminos cómodos, permiten a cualquier excursionista hasta los principiantes pueden experimentar la diversión de una noche en un refugio, para admirar el panorama de Chioula o descansar en las orillas del Lago Goulours. Además de las fronteras del Aude, descubrirá los pastizales de altura de siete casos meseta de las ruinas de Montaillou, bosques de pinos profundas.

Macizo Rulhe 2 a 3 días.

Un cortocircuito que rápidamente gana altura para una noche al pie del majestuoso pico de Rulhe. Cinco pasajes pases en dos días y tantas variedades de paisajes, adornados con una pequeña incursión en Andorra. Posibilidad de acortar un solo día tomando la estación del teleférico de Ax 3 Domaines.

Besines sólidos y días En Beys 4-5.

Los circuitos más largos recompensados ​​con una multitud de paisajes: bosques, pastos de montaña, numerosos lagos, encajes minerales y maravillosa vista del "mar" de Lanós.

Torre de la montaña Ax 6 días.

GR País durante 6 días que cruza las montañas de Rulhe, Besines y En Beys. Si usted es un excursionista experimentado, este tour te llenará. Pasos en refugios y casas rurales, pero la primera noche que invertirá en una cabaña de pastores (4 plazas) que será necesario volver a traer el material de acampada.

Descarga aquí en contra de los circuitos.

Coordonnées

Randonnées itinérantes en Vallées d’Ax
6, avenue Théophile Delcassé 09110 AX LES THERMES

Tél : 05 61 64 60 60

E-mail : info@vallees-ax.com

Site internet : http://www.vallees-ax.com

Langue d’accueil

Francés

Cartographie