Refuge d’En Beys

Este refugio en el corazón de la reserva nacional de vida silvestre Orlu está en 1970m en un entorno de montaña protegida. Se puede observar la flora y fauna excepcionales de este sitio, pescar en las ricas aguas de los estanques, caminar en los senderos (Pérics Torre, Torre de las montañas Ax, GR7, Star Trek el día), la práctica de la escalada y el montañismo o simplemente disfrutar del paisaje. Para las familias y aquellos que deseen ir de excursión la luz se puede alquilar un burro a la granja de burros.

Porteros: Julien Militon y Sylvain freche

Inicio: 70 personas; dormitorios de 15 a 20 camas en entrepiso; mantas; Abajo aconsejable en invierno y en verano de lino.

Instalaciones: Salón social - aseo - ducha - sala picnic - Pan.

Servicios: Alimentos - Bebidas - Bolsa de almuerzo.

Acceso: desde el aparcamiento de Fanguil 3h a pie Go (perros del reloj están prohibidos en la reserva Orlu)

El refugio está abierto desde el último fin de semana de mayo hasta la última semana de septiembre, mayo y octubre con reserva previa. Con la guardia baja, parte del refugio se abre con una capacidad de 16 personas.

Entretenimiento: Ver la gamuza en la animada terraza y tardes, por favor póngase en contacto con el refugio para las fechas.

especialidades:Se puede disfrutar de "merecido" cerveza artesanal del refugio, el Sambuc Montegut, bio Engravies de vinos y almuerzo de carne de comedor las vacas de los valles de Ax o un plato vegetariano.

Advertencia, si quieres dormir en un refugio, tenga en cuenta la reserva por teléfono, a más tardar, el día antes de su caminata de salida.

Este establecimiento está etiquetado de calidad al aire libre



Coordonnées

Refuge d’En Beys
Jullien MILITON - Sylvain FRECHE 09110 ORLU

Tél : 05 61 64 24 24

E-mail : info@refuge-enbeys.com

Site internet : http://www.refuge-enbeys.com

Langue d’accueil

Español, Inglés

Cartographie

Labels

Outdoor